Salidas de pesca guiadas

Hola, mi nombre es Simón Zlachevsky. Soy ingeniero de profesión, pero pescador por pasión, llevo pescando 41 años. Me inicié en la pesca a la edad de 6 años y empecé a pescar con mosca a los 15 años. Ésta página web es el Blog del canal de YouTube: Simonuca con Mosca, en donde comparto mis conocimientos de pesca con mosca con los hispano parlantes, y el lugar donde puedes reservar un día de pesca guiado por mí en la Region de los Lagos, particularmente en un radio de 2 horas a cualquier punto de pesca con epicentro en la ciudad de Puerto Varas, que es donde resido.

Me certifiqué el 2013 como guía de pesca con mosca en la escuela Cutthroat Anglers en Silverthorne – Colorado en EEUU

A lo largo de mi vida como pescador, he apoyado la actividad desde el 2013 con el canal de YouTube Simonuca con Mosca, dí una charla de pesca básica en la Universidad de Concepción junto a Rod and Gun Concepcción en Octubre del 2017, en junio de 2020 dí una charla de atado básico para el grupo DragonFly Linares (disponible en el canal de Youtube) y he pescado en: Argentina desde Mendoza a Perito Moreno, en Chile desde el Lago Chungará a Tierra del Fuego, en Canadá la región de British Columbia y en EEUU en Colorado, Utah, Wyoming, Montana y el Parque Nacional Yellowstone.


He participado en 2 campeonatos de pesca con mosca en Chile, sacando el 9no y 6to lugar respectivamente.

A partir de esta temporada 2020/2021 voy a ofrecer los servicios de pesca guiada en las cercanías de la ciudad de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos, en un radio de 2 horas a la redonda. También voy a estar disponible para:

  • Charlas de pesca con mosca
  • Clases de pesca con mosca
    • Atado básico
    • Pesca con mosca básicas e intermedias
    • Lanzamiento básico e intermedio

La pesca guíada consiste en día completo de pesca que incluye:

  • Transporte
  • Merienda (sandwich, bebida de fantasí no alcoholica y agua)

Las moscas se pagan aparte y tienen un costo de 1.000 pesos chilenos (1.5 USD) cada una.
El arriendo de equipo tambien se paga a parte y tiene un costo de 20.000 pesos chilenos (25 USD), sólo incluye la caña, el carrete, la linea, el leader y el tippet.

Me pueden contactar a través de mi cuenta en Twitter, Instagram, YouTube o en el grupo de Facebook Simonuca con Mosca